fraude alquiler

Administración de Vivienda Pública inicia investigación para frenar la práctica en la Isla.

El alquiler de apartamentos en residenciales públicos de la Isla, mercadeados fraudulentamente mediante plataformas de renta a corto plazo, parece ser un nuevo dolor de cabeza para el Gobierno que, tras la denuncia de la Asociación de Hoteles, se dispone a investigar el asunto.

El ente, incluso, reafirmó que la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) no acata la petición de obligar a estos espacios a regirse por una reglamentación y registro con el fin de terminar con esta práctica ilegal.

“Ha habido reportes de algunos clientes que han rentado alguna habitación y cuando llegan al lugar está en un residencial. Ellos cogen un Uber o un taxi porque le hicieron la representación de que existía en ese lugar, pero cuando llegan y se percatan que se tienen que ir. También ha habido casos de que cuando llegan a la dirección es un lote vacío. Pero esto viene ocurriendo hace años”, denunció el presidente del Comité Porta del Sol y Porta Caribe de la Asociación de Hoteles, Tomás Ramírez, aunque reconoció que el problema ha cobrado notoriedad en los últimos días.
CONTINUA LEYENDO LA NOTICIA EN PrimeraHora.com


Publicado en PrimeraHora.com el 25 de mayo de 2021

Log in with your credentials

Forgot your details?