Beneficios que ofrece vivir en un condominio

Son muchas las personas que optan por un apartamento, ya sea por el precio, localización o por el poco  mantenimiento que requiere vivir en este tipo de residencia. Por ejemplo, el residente de un apartamento no se tiene que preocupar por mantener una piscina, un patio, un jardín o darle mantenimiento a la estructura física. Usualmente, el residente paga una cuota mensual que va destinada a estos trabajos.

Además, los apartamentos en condominios ofrecen diferentes modelos y tamaño. Este tipo de residencia ofrece una opción para aquellas personas que desean vivir solas en apartamentos pequeños, mientras que los apartamentos tipo penthouse ofrecen suficiente espacio para familias y otras comodidades adicionales.

Los condominios no sólo ofrecen diferentes tipos de residencia, también muchas de estas comunidades ofrecen excelentes áreas recreativas que te permiten disfrutar las actividades en comunidad. Además, muchos condominios, por la altura y la forma que están construidos ofrecen hermosas vistas, las cuales podrás disfrutar diariamente desde la comodidad de tu casa.

Pero antes de decidirte vivir en un condominio, debes saber que éstos se rigen por reglamentos estrictos que son aplicables a todos los residentes. Por eso te recomiendo que antes de tomar una decisión te informes sobre las reglas que están en vigor y que éstas no sean un inconveniente en tu vida diaria.

 

Por Jorge Barbosa. Publicado en VivoOk.com en Diciembre 2010.

Log in with your credentials

Forgot your details?